Bono y sus paradas imposibles ante el Manchester City para consolidarse como el mejor portero del Mundial de Clubes

-
Yassine Bono evitó una goleada del Manchester City
-
Realizó paradas imposibles en la primera mitad
-
Bono luce con orgullo una bandera de Andalucía en el Mundial de Clubes: "A ver si pronto puedo volver"
Antes del comienzo del Mundial de Clubes, muchos aficionados pensaban que los europeos arrasarían y que algunos sudamericanos serían los que les plantarían cara. Pero el Al-Hilal ha logrado meterse en ese club de equipo revelación.
El conjunto árabe ha conseguido empatar al Real Madrid y al Salzburgo, además de ganar al Pachuca en la última jornada. En octavos de final, les esperaba uno de los cocos del Mundial de Clubes como es el Manchester City. Aun así, en la primera parte consiguieron aguantar el 1-0 gracias a una actuación heroica de Yassine Bono.
Los de Pep Guardiola se adelantaron muy pronto, en el minuto 9, por medio de Bernardo Silva. El portugués aprovechó una serie de rebotes dentro del área del Al-Hilal para superar a Bono en el área pequeña. Imposible para el marroquí.
Las paradas imposibles de Bono ante el Manchester City
A partir de ahí, el guardameta del Al-Hilal realizó un recital de matrícula de honor de paradas imposibles. El ex del Sevilla ya salvó a su equipo contra el Real Madrid, parando el penalti a Fede Valverde, y hoy ha vuelto a negar muchos tantos de rivales manteniendo el 1-0 en el marcador.
En el 23, el Manchester City robó un balón peligroso en la salida del Al-Hilal cerca del área del conjunto árabe. Tras una buena combinación, Savinho se plantó delante de Bono, a quien intentó regatear con un control orientado. El marroquí se venció, pero desde el suelo logró rehacerse para realizar una de las paradas del campeonato estirando su brazo izquierdo parando el duro disparo del brasileño

Pero el Manchester City no soltó el acelerador. Siguió hilvanando triangulaciones y generando mucho peligro ante un Al-Hilal que se aferró a Bono para mantener la corta distancia en el marcador.
Cinco minutos después de la primera parada, Gundogan logró quedarse mano a mano con el marroquí tras un gran pase de Savinho. El alemán picó el esférico, pero una nueva demostración de reflejos del ex del Sevilla evitó el tanto palmeando fuertemente el balón.
La otra gran parada de la primera parte de Yassine Bono llegó justo a la salida del córner de la jugada anterior. Gvardiol remató bastante solo, cerca del área pequeña, un centro servido por Bernardo Silva, pero el marroquí le leyó las intenciones y despejó el balón. Al final de la primera mitad, el guardameta del Al-Hilal había realizado 6 paradas que mantuvieron el 1-0 en el marcador.
Manchester City y Al Hilal SFC
Pasen, vean y disfruten de las mejores jugadas del Mundial de Clubes en DAZN 🤩 @FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/cTmF76kbaN— DAZN España (@DAZN_ES) July 1, 2025
Como te echamos de menos